A pesar de la irrupción de las compras por internet, la publicidad en el punto de venta sigue teniendo un valor fundamental. Aporta cosas imposibles para el mundo virtual, como ver y tocar los productos in situ. Pero para aprovechar el potencial del punto comercial es necesario contar con expositores de PVC.

En este artículo te contamos los factores positivos de incluir expositores en la tienda.

Expositores de PVC, beneficiosos por estos motivos

En primer lugar, los expositores ayudan a mantener el orden de los productos, dotándolos de una presentación elegante y bien clasificada.

En segundo lugar, ayudan a fijar el posicionamiento del producto en un lugar que quede a la altura de los ojos o de las manos. Esta técnica está recomendada para favorecer la venta, ya que mejora la visibilidad del producto y atrae la atención de las miradas.

Por último, de forma natural los artículos se venden de forma más continuada. Sobre todo, si se aprovecha la ubicación de los expositores de PVC en lugares apropiados como: cerca de las cajas, en las cabeceras de los pasillos o cerca de productos de primera necesidad.

Ventajas de los expositores de PVC en el punto de venta

Y, ¿por qué PVC? El cloruro de polivinilo es el plástico más versátil. Ofrece mucha resistencia, por lo cual la inversión durará mucho tiempo. Al mismo tiempo, es fácil de limpiar y mantener. Además, ofrece un aspecto sofisticado que resalta el valor del producto expuesto.

Si a los expositores sumas otros productos complementarios, como bandejas y estuches, la experiencia sensorial del cliente en el punto de venta es completa.

Todos estos expositores de PVC se producen por moldeo de inyección, lo que confiere la posibilidad de variar tamaños y formas.

Para saber más sin compromiso, contacta con Envasados Torner y estaremos encantados de atenderte.