Envasados Torner es una empresa especializada en ofrecer servicios de envasado para todo tipo de productos, ya sean líquidos, viscosos o sólidos.

Ponemos a disposición de tu empresa toda nuestra experiencia en el sector y nuestros servicios especializados en envasado para tus productos.

Ofrecemos las soluciones necesarias para cada caso particular, incluyendo servicios de envasado en pequeñas cantidades, con pedidos a partir de las 1.000 unidades.

NUESTROS SERVICIOS

Llenado y envasado

Realizamos llenado y envasado de sobres, bolsas y botellas en diferentes formatos. Disponemos de varias dosificadoras para adaptarnos a todas las densidades del producto.

Blister de seguridad

Realizamos envasado en blister de seguridad y termoconformado con acabados distintos, ideal para presentación de productos de una gran variedad y tamaño.

Moldeado de PVC

Fabricamos expositores de PVC y plástico en flocado, presentación especialmente indicada para productos de la industria cosmética y el material escolar.

CONTACTA CON NOSOTROS

Fabricamos expositores de PVC y plástico en flocado, una presentación especialmente indicada para productos de la industria cosmética y el material escolar.