A medida que la demanda de medidas de seguridad para productos sensibles ha ido aumentando, el blíster de seguridad ha ganado cada vez más terreno. Y no es para menos, ya que consiste en un elemento que se utiliza como una capa protectora extra.

Hasta el momento ya ha demostrado su eficacia en multitud de mercados, aunque en el que más se utiliza es en el farmacéutico.

El blíster de seguridad protege el producto correctamente, es muy sencillo de usar y, además, es más económico que el plástico. Conoce a profundidad este producto y sus ventajas en las próximas líneas.

Las ventajas de usar blíster de seguridad

No es ningún secreto que los envases y los cierres de algunos productos, sobre todo cuando se trata de medicamentos, no pueden ser reactivos, aditivos o absortivos. De esta manera se garantiza la seguridad plena del producto, además de su calidad y su pureza para llegar al consumidor adecuadamente.

El sistema de cierre debe cumplir con las protecciones adecuadas para que no lo afecten condiciones adversas externas, que ya son previsibles cuando se realiza el almacenamiento. Esto puede provocar la contaminación del medicamento y ser perjudicial.

Blíster de seguridad: todo ventajas

Pincha en este enlace para consultar qué tipo de productos suelen incluir blíster de seguridad.

Así pues, el blíster de seguridad cumple con todas estas condiciones. Es un sistema que no se puede alterar y que protege completamente la integridad de los medicamentos o los productos en los que se pueda utilizar. Además, cumple con todas las normas establecidas, siendo impermeable, inoloro e insípido.

El blíster de seguridad es, también, muy económico y está desarrollado para permitir la combinación de materiales de base de distintas características, haciendo que se aumente así mucho más su hermeticidad.

Hay más información relacionada con este tema en nuestro blog. Si deseas ampliar más información recomendamos la lectura de los siguientes post:

Este tipo de envasado evita la degradación del medicamento por choque, es muy hermético y aséptico (evita que se toquen los elementos entre sí). Resulta mucho más fácil para el usuario tener un seguimiento del consumo y está protegido de la manipulación de niños.

En Envasados Torner fabricamos y envasamos blíster de seguridad de las más altas calidades. Solicítanos más información poniéndote en contacto con nosotros.