Nos complace informar a nuestros clientes que recientemente hemos renovado nuestra certificación en ISO 9001:2015. Algo que pone de manifiesto nuestro compromiso con la calidad.

Como ya te contamos en el post de nuestro blog titulado “Envasados Torner obtiene la certificación ISO 9001”, esto supone un reconocimiento internacional a nuestro sistema de gestión de calidad.

No obstante, la validez del certificado tiene una duración de tres años. Por eso, ahora celebramos que la auditoría de renovación por parte de una entidad externa certificada ha sido exitosa.

Envasado a terceros con el respaldo de la ISO 9001:2015

Además de otorgar buena reputación a nuestra empresa, la certificación ISO también tiene otra serie de beneficios:

  • Nos ayuda a identificar deficiencias en los procesos y corregirlas con inmediatez
  • Mejora la operatividad, eficiencia y productividad de la empresa
  • Abre oportunidades de negocio
  • Contribuye a centrarnos en la satisfacción del cliente como eje principal de nuestra actividad
  • Nos enfoca a la mejora continua de nuestros procesos

Por todas estas razones, renovar la ISO es un éxito colectivo con consecuencias positivas tanto a nivel interno como para cada uno de nuestros clientes.

Cabe apuntar que en el certificado consta nuestra actividad: envasado de productos con embalajes de blíster, bolsas, sobres de aluminio y plástico.

Ya hemos hecho público el certificado en nuestra web. Pincha aquí para acceder a la página desde la cual puedes descargarlo en caso de que así lo requieras.

Aprovechamos para agradecer a nuestros clientes la oportunidad de seguir colaborando unidos. Esta solo es una muestra de que seguimos trabajando para ofrecer un servicio cada vez mejor y más completo.

En caso de que quieras colaborar con nosotros, te invitamos a contactar con nosotros mediante la web o por teléfono.