Los expositores de productos en PVC y PS para tiendas físicas de Envasados Torner son una excelente ayuda tanto para la parte vendedora como para la compradora.
Permiten clasificar los artículos y ordenarlos, a la vez que son un empujón a la compra por impulso (ver artículo “¿Qué es la compra impulsiva?”).
En la actualidad ponemos a disposición de los clientes varios tipos de formato:
- Bandejas
- Muestrarios, indicado sobre todo para el sector de la cosmética
- Soportes o expositores
- Trípticos
Trabajamos con materiales tan polivalentes como el PVC y el PS. A continuación te contamos las ventajas de esta elección.
¿Qué materiales son el PVC y el PS?
Por un lado, el PVC o policloruro de vinilo es el plástico con menor dependencia del petróleo. Aunque no nos detendremos en especificaciones químicas del material, cabe destacar que se caracteriza por ser muy ligero.
Además, es el plástico de mayor consumo en España porque mantiene una buena relación calidad / precio y es muy versátil. Se obtiene mediante un proceso de moldeo de termoplástico, o dicho de otro modo, aplicando calor se puede modificar con facilidad su estructura y forma.
Por otro lado, el PS o poliestireno consiste en un tipo de plástico de carácter sólido y de gran dureza. Al igual que el PVC, es muy versátil y tiene aplicaciones en múltiples sectores.
Pero uno de sus usos principales es para expositores o soportes que requieren ser transparentes, así como envases. Aún así, también es apto para producirse en otros colores una vez se combina con colorantes y otro tipo de aditivos.
Gracias a las características de estos materiales y nuestro saber hacer, somos capaces de ofrecer expositores de productos para puntos de venta que están teniendo excelentes resultados. ¿Quieres probar su eficacia tú también?
Contacta con nosotros y haz tu pedido a partir de mil unidades.