Como empresa especializada en envasado de productos, Envasados Torner también ofrece servicios de moldeo de expositores para productos de todo tipo.

Este tipo de presentación es especialmente adecuada para productos de cosmética y belleza, como son maquillajes, cremas y perfumes. También se utiliza ampliamente en muestrarios alimentarios o soportes para otro tipo de productos en el punto de venta.

Bandejas y estuches

Realizamos trabajos a partir de 1.000 unidades.

Es muy frecuente que encontremos los productos de cosmética, construcción o alimentación expuestos en dispensadores de plástico (PVC o PS).

Estos expositores fomentan la venta por impulso y la clasificación del producto en el punto de venta. Ayudan a que el cliente pueda escoger el producto que le interesa de forma mucho más sencilla y fácil.

Fabricamos diferentes tipos de expositores para este tipo de productos y nos adaptamos a tus necesidades.

Moldeo de expositores en PVC y PS para la fabricación de:

  • Bandejas
  • Expositores o soportes
  • Muestrarios cosméticos, especialmente para sombras de ojos y maquillajes
  • Estuches y plumieres de material escolar
  • Trípticos y muestrarios de productos

Las bandejas y expositores de plástico están especialmente indicados para la presentación de productos del sector cosmético y de la perfumería, para materiales de construcción y para catálogos de electricidad en los que se necesita ver el producto que se ofrece.

CONTACTA CON NOSOTROS

Ponte en contacto con nosotros para solicitarnos más información acerca de nuestro servicio de moldeo de expositores.