¿Sabías que muchas empresas contratan a una empresa especializada en envasado en lugar de realizarlo por cuenta propia? En las siguientes líneas te explicamos cuáles son las ventajas de confiar en un especialista para el último eslabón de la cadena productiva.
Por qué es mejor externalizar el llenado y envasado
Seguro que estarás de acuerdo con nosotros en que el cliente merece recibir el producto en condiciones óptimas. Pero eso es imposible sin un buen llenado y envasado. No importa que tu producto sea de excelente calidad si sufre vuelcos o roturas que hacen que el contenido le llegue medio vacío o en mal estado.
Pero no dudamos en que tú también puedas ofrecer un envasado de calidad. El problema es a qué coste lo estás haciendo. Nos explicamos.
Actualmente existe maquinaria de envasado de alto rendimiento que permite envasar grandes cantidades de producto en muy poco tiempo. Tal vez no puedas hacer esa inversión y estés empleando métodos menos automatizados que son funcionales pero requieren más inversión de tiempo (y dinero).
Y así como pasa con la maquinaria, lo mismo ocurre con el personal. El operario que cambia de posición de continuo puede ser muy polivalente pero poco especializado. En cambio, una empresa como Envasados Torner cuenta con personal cualificado.
Además, ¿cuánto espacio tienes disponible para realizar el envasado de forma correcta? ¿No preferirías dedicar ese espacio a aumentar el almacén u otras fases de la producción?
Te animamos a investigar un poco más. Revisa tus escandallos, comprueba el coste real que tiene para tu empresa la fase de llenado y envasado. Después, pide presupuesto sin compromiso y pon en una balanza los pros y contras.
No te pierdas los beneficios de contratar a una empresa especializada en envasado para ofrecer un servicio de calidad a tus clientes a la vez que reduces los costes.