Internet ayuda a visibilizar tu marca, eso está claro. Pero, ¿sabías que puedes utilizar el envase de tus productos para potenciar las visitas a tu web?
Esta es la estrategia que están empleando las grandes marcas. Además de incluir la dirección web o las redes sociales, existen recursos para hacer un “efecto llamada”, como por ejemplo el código QR.
Pero, ¿cuáles son los beneficios de aprovechar el etiquetado para tal fin? Compartimos contigo todas las claves en las próximas líneas.
El envase de producto, un puente de comunicación
Ahora sabemos que vender no siempre es el único fin de una marca. También importa fidelizar, es decir, crear una conexión que permita que el consumidor vuelva a repetir la compra en el futuro.
Algo que contribuye a conseguirlo, como en todas las relaciones, es la comunicación. El cliente debe sentir que tiene vía libre para compartir sugerencias, hacer consultas e incluso reclamaciones. A su vez, también quiere nutrirse de las últimas novedades de la marca y sus productos.
Aunque pueda parecer que este intercambio se produce directamente en Internet, lo cierto es que la tendencia es que cada vez más personas escaneen los códigos del propio producto que tienen en sus manos. Y, si encuentran lo que buscaban, la compra se efectúa al momento.
En sus inicios, esta era una tendencia más arraigada en el público joven, pero poco a poco se va extendiendo hacia otros segmentos de edad.
Claro, para que la persona se sienta impulsada a coger tu producto por encima de los demás en un supermercado o cualquier otro establecimiento, el envase debe ser atractivo en diseño y ergonómico.
En Envasados Torner trabajamos en el diseño de envase, producción y, por supuesto, llenado de productos líquidos, granulados o compactos. Ponte en contacto con nosotros para solicitar presupuesto sin compromiso.