¿Quieres conocer los diferentes tipos de envases con los que contamos? Los analizamos a continuación para que puedas ver cuál es el que mejor se adapta a las necesidades de tus productos.
Diferentes tipos de envases
Escoger un tipo de envase u otro, en ocasiones, puede llegar a ser complicado. Por eso, es fundamental conocer las opciones de que dispones. Así, te resultará una tarea más sencilla y acertarás en tu elección:
- Tubos de aluminio. Son idóneos para productos como pegamentos o pastas de dientes en los que la forma alargada sea una ventaja para extraer lo que haya dentro.
- Botellas. Contamos con botellas y botellines para productos químicos que necesitan un plástico un poco más grueso.
- Latas. Si comercializas productos industriales, disponemos de latas de distintos tamaños.
- Botes de plástico. Perfectos para cualquier tipo de líquido que quieras envasar. Recuerda que nosotros nos encargamos de todo.
- Viales. Se trata de productos más especializados.
- Estuches de cartón. Los estuches de cartón de forma individual son apropiados para poder envasar productos sólidos uno por uno. Pueden ser una buena idea, por ejemplo, para jabones o champús.
- Cartuchos.
- Sobres de plástico. Este envase está diseñado para contener productos sólidos, pero también viscosos, seguro que alguna vez has visto una salsa en uno de ellos.
- Bolsas de PVC.
- Bolsas metalizadas. Presentan la opción de incluir una serigrafía de la empresa o del tipo de producto que portan en su interior.
- Cubos. Tenemos cubos y cubetas para opciones de mayor tamaño.
Como puedes ver, contamos con una amplia variedad de opciones para diferentes productos. Si tienes dudas y no sabes muy bien por cuál decantarte, no te preocupes. Nosotros te ayudaremos a hacerlo para que puedas disfrutar de todas las ventajas que te ofrecen los distintos envasados que tenemos. Analizaremos contigo cuál es la mejor alternativa. ¡Consúltanos sin compromiso!