Si vas a sacar al mercado un nuevo producto o quieres hacer un nuevo diseño de envasado para relanzarlo, este artículo te interesa.
Hoy te hablamos de una técnica arriesgada, que hará que tus clientes pierdan la cabeza. ¿Quieres saber cuál es? Continúa leyendo las siguientes líneas para descubrirlo.
Juega con el factor sorpresa en el envasado de tu producto
Antes de nada, queremos aclarar que el método de marketing del que hablaremos en este post no tiene por qué ser apto para todas las marcas. Pero seguro que puede inspirarte, rompiendo las barreras de la imaginación.
En lugar de presentarte directamente de qué se trata, para identificar la técnica que te proponemos lo haremos mediante un ejemplo real.
¿Recuerdas la marca Happy Pills? Esta convirtió un producto muy común -los caramelos- en todo un nuevo descubrimiento. ¿Por qué? Porque envasó esos caramelos en tarros que emulaban medicinas. Algo que todavía subraya más el nombre de su compañía, que significa “pastillas felices”.
Así, reformulando la forma tradicional de vender caramelos, atrajeron a muchos clientes -incluso a los que no tenían interés por estos dulces en un principio- movidos por la curiosidad.
¿Qué aprendemos de este ejemplo real? Que no basta con tener un buen producto; para llevarlo al siguiente nivel hay que sorprender.
¿Cuál es la forma tradicional de envasado del producto que quieres vender? ¿Hay razones técnicas, ergonómicas o de otro tipo para utilizar ese recurso? ¿O puedes explorar otras posibilidades?
Envasados Torner es especialista en llenado y envasado, y ofrece soluciones de envasado rígido y flexible en muy diferentes formas y tamaños. Para conocer algunas de las posibilidades que ponemos a disposición, puedes explorar esta página.
No obstante, te animamos a contactar directamente con nosotros. Más que envasar, podemos guiarte en el proceso para dar con el envasado perfecto para tu producto.