Si eres una empresa de la zona de Santander que quiere externalizar el proceso de envasado, ponemos a tu disposición nuestra experiencia en este sector y te ofrecemos soluciones a la medida de tus necesidades.

Envasado Santander

Ofrecemos servicios de envasado a empresas de Santander.Contacta con Envasados Torner, te ofrecemos todo tipo de soluciones para tus productos.

Nos especializamos en envasado a terceros de todo tipo de productos. Además, lo realizamos de productos viscosos, líquidos y sólidos con las máximas garantías, para que tú sólo tengas que centrarte en la producción sin preocuparte por el proceso de envasado.

Nuestra empresa tiene todo tipo de maquinaria especializada para poder realizar el llenado y envasado de la forma más eficiente posible. Damos servicios a empresas de Santander, somos rápidos y te aportamos la calidad que necesitas durante el proceso.En nuestra empresa también te ofrecemos la posibilidad de optar por nuestro servicio de envasado en pequeñas cantidades. Realizamos pedidos a partir de las 1000 unidades, por lo que siempre puedes contactar con nosotros y realizar tu pedido con total garantía.

Servicios de envasado para empresas de Santander

En nuestra empresa contamos con diversos servicios de envasado, especialmente pensados para poder complementar perfectamente todo tipo de proceso, aportando las soluciones necesarias a la medida de nuestros clientes.

Nuestro primer servicio es el de llenado y envasado de sobres de todo tipo, sin importar el formato en el que estén. Somos una empresa profesional que puede realizar todo aquello que necesites, gracias a nuestras diversas dosificadoras. Nos adaptamos a las necesidades que tenga tu producto y hacemos del proceso algo eficiente y preciso.

Dentro de esta categoría de envasado, podemos encontrar infinidad de tipos diferentes de envasado, como los sobres sachet, los flow pack, los doy pack o los stick pack. Sea como fuere, en nuestra empresa siempre te ofrecemos lo que necesitas en cada caso y te aportamos las soluciones en envasado que buscas.

Este tipo de envasado es especialmente utilizado sobre todo en productos para alimentación, siendo especialmente necesario que se encuentren en perfectas condiciones en todo momento y que llegue íntegro a las manos del consumidor. Por eso, la mejor elección para el envasado es nuestra empresa, que te ofrece todas las garantías posibles.

También fabricamos blisters de seguridad termoconformado. Se trata de estructuras fabricadas en plástico que pueden tener acabados varios y adaptarse a las formas y medidas del producto en cuestión. Nos adaptamos siempre a lo que necesitas para que tengas lo mejor en todo momento.

Los blisters de seguridad se utilizan sobre todo en el envasado de productos de telefonía móvil, pilas, productos de ferretería, menaje y otros de carácter no alimentario. Todos ellos son productos que se pueden comercializar en centros comerciales y grandes almacenes.

Además, como nuestra empresa siempre busca ofrecerte todo tipo de soluciones, también fabricamos expositores en PVC o PS, realmente útiles cuando queremos destacar algún producto, presentarlo adecuadamente y hacer que llame la atención del consumidor. Se usan en la mayoría de ocasiones para presentar material escolar o productos de maquillaje.

Sea cual sea el caso, nuestra empresa siempre te ofrecerá lo que necesitas en soluciones de envasado. Somos de lo más profesionales y tenemos los recursos necesarios para poder llevar a cabo cualquier proceso en las mejores calidades y con totales garantías.

Si necesitas externalizar los servicios de envasado, contacta con nosotros. Ofrecemos envasados para todo tipo de sector e industria, útiles para todo tipo de aplicaciones diversas.

Nuestra empresa, con largos años de experiencia en el sector del envasado, tiene todo lo que necesitas para poder envasar tus productos. Nos adaptamos a tus necesidades.

Somos una empresa cerca de Santander especializada en servicios de envasado.
Contáctanos y consulta todo lo que te ofrecemos.

Ofrecemos más servicios de envasado a empresas de Santander, aparte de envasado:

Ponte en contacto con nosotros cuando necesites un servicio de envasado para tu empresa en Santander de calidad y con todas las garantías que te ofrece una empresa profesional.