Si eres una empresa de la zona de Palma de Mallorca que quiere externalizar el proceso de envasado, ponemos a tu disposición nuestra experiencia en este sector y te ofrecemos soluciones a la medida de tus necesidades.

Envasado Palma de Mallorca

Ofrecemos servicios de envasado a empresas de Palma de Mallorca.Contacta con Envasados Torner, te ofrecemos todo tipo de soluciones para tus productos.

Nos especializamos en envasado a terceros de todo tipo de productos. Además, lo realizamos de productos viscosos, líquidos y sólidos con las máximas garantías, para que tú sólo tengas que centrarte en la producción sin preocuparte por el proceso de envasado.

En nuestra empresa contamos con todo lo que necesitamos para poder hacer el envasado adecuado para cada ocasión. Nuestros servicios de envasado para empresas de Palma de Mallorca son eficientes, rápidos y de las mejores calidades, además de aportarte totales garantías en todo momento.También disponemos de un servicio de envasado en pequeñas cantidades, a partir de las 1000 unidades encargadas. Esto te será muy útil cuando necesites producción reducida y quieras seguir disfrutando de un servicio de envasado de calidad con todas las garantías.

Servicios de envasado para empresas de Palma de Mallorca

Ofrecemos diversos servicios de envasados buscando siempre complementar a tu empresa. Por eso, buscamos siempre aportarte exactamente lo que necesitas en cada ocasión.

Nuestro primer servicio es el de llenado y envasado de sobres de todo tipo, sin importar el formato en el que estén. Somos una empresa profesional que puede realizar todo aquello que necesites, gracias a nuestras diversas dosificadoras. Nos adaptamos a las necesidades que tenga tu producto y hacemos del proceso algo eficiente y preciso.

Existen muchos formatos diferentes de envasado. Sin embargo en Envasados Torner podemos realizarlos todos, ya sean sachet, flow pack, doy pack o stick pack. Con nosotros tienes la seguridad de tener en tu mano todo tipo de soluciones a la medida de lo que estás buscando.

Este tipo de envasado es especialmente utilizado sobre todo en productos para alimentación, siendo especialmente necesario que se encuentren en perfectas condiciones en todo momento y que llegue íntegro a las manos del consumidor. Por eso, la mejor elección para el envasado es nuestra empresa, que te ofrece todas las garantías posibles.

También fabricamos blisters de seguridad termoconformado. Se trata de estructuras fabricadas en plástico que pueden tener acabados varios y adaptarse a las formas y medidas del producto en cuestión. Nos adaptamos siempre a lo que necesitas para que tengas lo mejor en todo momento.

En este caso, los blisters de seguridad se utilizan mucho para envasar productos como pilas, cargadores de teléfonos móviles, productos de ferretería y menaje y otro tipo de productos de carácter no alimentario que se puedan vender en grandes almacenes y amplias superficies.

Y no sólo eso, sino que como somos una empresa que piensa sobre todo en darte soluciones eficaces, también fabricamos expositores en PVC o PS. Son muy útiles a la hora de presentar productos, destacarlos y hacer que llamen la atención. Se usan mucho para exponer maquillaje, material escolar, entre otros.

Sea cual sea el caso, nuestra empresa siempre te ofrecerá lo que necesitas en soluciones de envasado. Somos de lo más profesionales y tenemos los recursos necesarios para poder llevar a cabo cualquier proceso en las mejores calidades y con totales garantías.

Además, este tipo de envasados de los que hemos hablado, se pueden aplicar a infinidad de industrias diferentes y sectores variados, por lo que en caso de necesitar de un servicio externo de envasado, recomendamos que te pongas en contacto con nosotros.

En nuestra empresa nos adaptamos a tus necesidades. Tenemos muchos años de experiencia en el sector y siempre te damos las soluciones que requieres adaptadas a tus productos.

Somos una empresa cerca de Palma de Mallorca especializada en servicios de envasado.
Contáctanos y consulta todo lo que te ofrecemos.

Ofrecemos más servicios de envasado a empresas de Palma de Mallorca, aparte de envasado:

Cuando necesites un servicio de envasado para tu empresa en Palma de Mallorca y busques garantías y una empresa profesional de calidad, ponte en contacto con Envasados Torner.