El envasado de productos es uno de los servicios que más demandan infinidad de empresas de la zona de Almería, sobre todo aquellas que están destinadas al sector de la alimentación o de la cosmética, entre otros. Por ese motivo, en Envasados Torner ofrecemos soluciones de calidad para el llenado y envasado de tus productos.

Envasado Almería

Si buscas una empresa profesional de envasado de productos que dé servicio a empresas de Almería contacta con Envasados Torner.Te ofrecemos todo tipo de soluciones para tus productos

Uno de los aspectos más importantes que se buscan en los sectores de alimentación y cosmética es el de proteger los productos de cualquier agente externo que pueda alterar sus propiedades. Con un envasado adecuado se mantienen todas esas propiedades, la forma y la textura durante mucho más tiempo.

Los envases también pueden aportar información adicional de los productos que se van a consumir, como datos nutricionales, ingredientes que contengan, dónde se ha fabricado, propiedades añadidas y vitaminas, entre otros.

En Envasados Torner te ofrecemos servicios de llenado y envasado completos para cubrir las necesidades de tu empresa en lo que a nuestra profesión se refiere.

Formatos de envasado de productos

En Envasados Torner, empresa que puede dar servicio a las empresas de Almería, trabajamos con varios formatos de envasado de productos. Entre ellos destacamos los siguientes:

Envasado a terceros en Sachet

Se trata de bolsas descartables que se cierran herméticamente. Son de tamaño reducido y pueden contener productos líquidos, viscosos o sólidos. Este tipo de envase, una vez abierto, debe ser consumido lo antes posible. Además, cuenta con varios formatos diferentes. Contáctanos para saber más.

Envasado a terceros en Flow Pack

Es una bolsa con triple costura, sellada. Su forma recuerda a la de una almohada y es uno de los envasados más seguros para todo tipo de productos sólidos o semisólidos, sin importar sus dimensiones. Además, el envasado de polipropileno hace que el producto esté mucho mejor conservado y ofrezca información de interés para el consumidor.

Envasado a terceros en Doy Pack

Estos envases son flexibles y con una gran resistencia. Pueden tener boquilla o cierre zipper y están diseñados especialmente para mantenerse en pie. Se utiliza tanto en productos sólidos como líquidos o viscosos. Se trata de un envase muy novedoso, ya que permite la comunicación de 360º de imagen y texto, sin importar el color que se utilice.

Envasado a terceros en Stick Pack

Se trata de una bolsa en forma de tubo, usada para dosificar el producto de forma fácil y precisa. Es un formato muy útil cuando buscamos flexibilidad, limpieza y algo práctico. Ponemos llenarla de cualquier tipo de producto, aunque su uso podemos encontrarlo sobre todo para azúcares. Cuentan con un diseño moderno, atractivo y compacto.

En nuestra empresa contarás con todo lo que necesitas a la hora de un servicio de llenado y envasado de productos. Somos profesionales, serios, eficientes y contamos con muchos años de experiencia a nuestras espaldas para poder cubrir completamente tus necesidades.

Con un buen envasado puedes destacar mucho más tus productos y que te sirva también como estrategia de márketing. Nuestra empresa es versátil, se adapta a tus necesidades y te ofrece el producto en el menor tiempo posible, buscando cubrir tus requerimientos.

Con un buen envasado, además de conservar todas sus propiedades, el producto también está protegido de agentes externos, llama la atención allá donde esté expuesto y atrae a consumidores potenciales que quieran probar tu marca por encima de la competencia.

Como puedes ver utilizar un buen envasado en tus productos es esencial para muchos factores diferentes. Por eso, te recomendamos que te pongas en contacto con nosotros y nos consultes sobre todas las opciones que ponemos a tu disposición. Gracias a la ayuda que te ofrecemos desde nuestra empresa podrás disfrutar de un envasado de productos de calidad, eficiente y rápido.

Somos una empresa profesional en envasado de productos con destino a Almería.
Contáctanos y consulta todo lo que te ofrecemos.

Además de envasado de productos también destacamos otros de nuestros servicios para las empresas de Almería:

Nos especializamos en ofrecer envasado de productos a empresas de Almería.
Contáctanos y te asesoraremos personalmente.