Si eres una empresa de la zona de Benalmádena que quiere externalizar el proceso de envasado, ponemos a tu disposición nuestra experiencia en este sector y te ofrecemos soluciones a la medida de tus necesidades.

Envasado Benalmádena

Ofrecemos servicios de envasado a empresas de Benalmádena.Contacta con Envasados Torner, te ofrecemos todo tipo de soluciones para tus productos.

Somos una empresa que se especializa en realizar envasados de productos diversos. No importa en el estado que se encuentren ni la viscosidad que tengan, ya que realizamos el envasado a terceros para que no tengas que preocuparte de ningún proceso del llenado. De esta manera te puedes centrar en tu producción al máximo.

Nuestra empresa tiene todo tipo de maquinaria especializada para poder realizar el llenado y envasado de la forma más eficiente posible. Damos servicios a empresas de Benalmádena, somos rápidos y te aportamos la calidad que necesitas durante el proceso.También disponemos de un servicio de envasado en pequeñas cantidades, a partir de las 1000 unidades encargadas. Esto te será muy útil cuando necesites producción reducida y quieras seguir disfrutando de un servicio de envasado de calidad con todas las garantías.

Servicios de envasado para empresas de Benalmádena

Ofrecemos diversos servicios de envasados buscando siempre complementar a tu empresa. Por eso, buscamos siempre aportarte exactamente lo que necesitas en cada ocasión.

Uno de nuestros servicios es el de llenado y envasado de todo tipo de sobres, botellas y bolsas. El formato no importa, ya que podemos hacerlo en el que necesites. Tenemos dosificadoras diferentes en nuestra empresa gracias a las cuales podemos adaptarnos a las densidades del producto para hacer del proceso de envasado algo preciso y eficiente.

Existen muchos formatos diferentes de envasado. Sin embargo en Envasados Torner podemos realizarlos todos, ya sean sachet, flow pack, doy pack o stick pack. Con nosotros tienes la seguridad de tener en tu mano todo tipo de soluciones a la medida de lo que estás buscando.

Este tipo de envasado es especialmente utilizado sobre todo en productos para alimentación, siendo especialmente necesario que se encuentren en perfectas condiciones en todo momento y que llegue íntegro a las manos del consumidor. Por eso, la mejor elección para el envasado es nuestra empresa, que te ofrece todas las garantías posibles.

De la misma forma, también fabricamos blisters termoconformado de seguridad. Son estructuras de plástico que pueden tener diversos acabados según el producto lo requiera. Los podemos fabricar en diferentes tamaños y de una gran variedad, para adaptarnos siempre a lo que necesitas.

Los blisters de seguridad se utilizan sobre todo en el envasado de productos de telefonía móvil, pilas, productos de ferretería, menaje y otros de carácter no alimentario. Todos ellos son productos que se pueden comercializar en centros comerciales y grandes almacenes.

Y no sólo eso, sino que como somos una empresa que piensa sobre todo en darte soluciones eficaces, también fabricamos expositores en PVC o PS. Son muy útiles a la hora de presentar productos, destacarlos y hacer que llamen la atención. Se usan mucho para exponer maquillaje, material escolar, entre otros.

Sin importar cuál sea el caso, siempre estamos a tu disposición para ofrecerte las mejores soluciones en envasado. Somos una empresa profesional que te da resultados eficientes y de calidad, trabajamos con la máxima seriedad.

Los envasados de los que hablamos tienen infinidad de aplicaciones diferentes, sin importar el sector o la industria determinados. En caso de que necesites de un servicio externo de envasado, ponte en contacto con nosotros.

Nuestra empresa, con largos años de experiencia en el sector del envasado, tiene todo lo que necesitas para poder envasar tus productos. Nos adaptamos a tus necesidades.

Somos una empresa cerca de Benalmádena especializada en servicios de envasado.
Contáctanos y consulta todo lo que te ofrecemos.

Además de envasado también ofrecemos otros servicios a empresas de Benalmádena:

Cuando necesites un servicio de envasado para tu empresa en Benalmádena y busques garantías y una empresa profesional de calidad, ponte en contacto con Envasados Torner.