El blíster termosellado es un tipo de envase o embalaje de plástico transparente de diferentes densidades, que se fabrica con una cavidad en la que se aloja el producto.

Se puede incorporar una cartulina o cartón impreso en la parte trasera para contener información de interés: la marca y la descripción del producto.

En Envasados Torner disponemos de varios moldes estándar para blíster termosellado, con los que podemos amoldarnos a una gran variedad de productos. También facilitamos presupuestos para la fabricación de moldes a la medida de su producto.

Blíster termosellado

El blíster termosellado consta de una burbuja de plástico, termosellado a un cartón.

El envasado implica un tratamiento específico para el sellado de la burbuja, y el cartón puede realizarse en diferentes gruesos, según las diversas necesidades.

La aplicación más generalizada del blíster termosellado es productos de distribución al por mayor en grandes superficies, ya que disponen de agujero para colgarlo en expositores.

Blíster de alta frecuencia

Otra opción es hacer el blíster de alta frecuencia, un envasado que ofrece una mayor presencia y calidad, respecto a la presentación de otros productos de su competencia. El blíster sellado por alta frecuencia, está indicado para productos comercializados en grandes superficies.

Por su alta transparencia, permite una visión total y clara del artículo, así como el folleto informativo. A la vez, asegura el aislamiento completo del producto, para seguridad del comerciante y durabilidad en perfectas condiciones. Se realiza un sellado plástico con plástico, a diferencia del termosellado.

CONTACTA CON NOSOTROS

¿Le preparamos un presupuesto sin compromiso de blíster termosellado o blíster de alta frecuencia?

Solicítanos información sin compromiso.