Somos una empresa profesional que da servicios a negocios de Almería, especialista en envasado en blisters termoconformado, ofreciéndote todo tipo de soluciones de calidad cuando necesitas un servicio de envasado de productos.

Envasado Almería

Si buscas una empresa profesional de envasado en blisters termoconformado que pueda envasar productos de tu empresa en Almería contacta con Envasados Torner.Te ofrecemos todo tipo de soluciones para tus productos.

Los blisters termoconformado son un tipo de envasado muy utilizado para infinidad de aplicaciones diferentes. Consiste principalmente en dar forma a una lámina de plástico a través de calor y vacío. Esto se realiza usando un molde o una matriz que puede estar hecha de diversos materiales.

Hay varias fases dentro de todo el proceso de termoconformado. Primero, se fabrica la lámina a tratar para luego poder someterla a los procesos de precalentamiento y soplado. Tras esto, se introduce en el molde.

Es entonces cuando se define la forma determinada que tendrá, con la acción del vacío. Una vez hecho, se procede al enfriado, desmoldeo y acabado de la pieza termoconformada para su posterior uso como envase. En este procedimiento es fundamental tener en cuenta la temperatura y la presión, en caso de no controlarse bien pueden dar resultados indeseados en el producto final.

Aplicaciones de los blisters termoconformado para empresas de Almería

Nuestra empresa, que ofrece servicios a empresas de Almería, es especialista en blisters termoconformados enfocada al sector del envase y el embalaje. Se utiliza mucho para alimentos y bebidas, medicamentos, empaquetado de cosméticos, plásticos desechables, entre otros.Los termoconformados pueden tener varios tamaños y formas, además de poder incluir información de interés para el consumidor. Son envases que resisten inclemencias y temperaturas elevadas sin deteriorarse, por lo que si buscas resistencia este es tu producto.

Para el sector industrial existen bandejas termoconformadas que son útiles para meter al microondas y consumir el contenido directamente. Los termoconformados ofrecen ventajas indiscutibles frente a otro tipo de envases.

Además, se trata de un tipo de envasado que mantiene la calidad y las propiedades del producto durante todo el tiempo que lo contenga, ampliando así su vida útil y provocando que el consumidor tenga mucho más tiempo para poder consumirlo.

fabricación de blisters en Almería

Tipos de blisters termoconformado

Los blisters, por otro lado, cuentan con tipos diferentes para adaptarse a los diferentes productos. El blister con autocierre, por ejemplo, se diseña en función del producto que contendrá y la usabilidad que quiera dársele. Se fabrica con bisagra para que se unan tapa y base y pueda abrirse más fácilmente.

Se pueden fabricar con un papel interior con la información completa del producto. Además, también se indican especificaciones determinadas del mismo. Es una presentación muy útil y conseguimos que los productos estén completamente protegidos en todo momento.

Se pueden colocar los blisters en expositores para que la visibilidad de los productos sea mayor y los consumidores accedan a ellos más fácilmente y sin intermediarios. Es una buena estrategia más cercana a los clientes.

Gracias al uso de blisters se puede ver el producto completamente, ya que son transparentes, con una gran protección contra golpes y agentes externos. Además, se puede cerrar y abrir cuando queramos, teniendo en cuenta que es un envase económico y fácil de fabricar.

Los blisters de alta frecuencia, por otro lado, tienen un alveolo en el que se introduce el producto. Se pueden fabricar en PVC transparente y, de la misma forma que los anteriores, también garantizan que el producto no se mueva en ningún momento y no pueda abrirse, ya que es necesario romper el envase.

Gracias a su resistencia, los productos se pueden mantener perfectamente en su interior y destacar en cualquier punto de venta.

En Envasados Torner tienes todo a tu disposición para escoger el tipo de envasado que mejor vaya con tus productos.

Somos una empresa profesional en envasado de productos en blisters termoconformados que trabaja con empresas de la zona Almería.
Contáctanos y consulta todo lo que te ofrecemos.

Además de blisters termoconformados también destacamos otros de nuestros servicios dirigidos a empresas de la zona de Almería:

Somos una empresa profesional en blisters termoconformado que da servicio en la zona de Almería. Puedes ponerte en contacto con nosotros si necesitas más información.